Home   Testimonials   Feedback   FAQ'S   Travels   Newsletters   Contact Us

Healing the World, One Person at a Time

Photos and Videos of Swami Kripananda

Asana and Pranayama, Yoga Postures and Breathing Exercises

Sayings and Teachings of Swami Kripananda

Swami Kripananda's Yoga Workshops and Yoga Retreats

Mucho viajó y amó grandemente por sus seguidores, Swami que Kripananda es curador de capacidades extraordinarias. Sus talleres y retratamientos de la meditación se garantizan para dejar a participantes con una experiencia profunda del otro lado. Acreditado por Psychics y medios igualmente, Swamiji transporta a su audiencia en un nuevo mundo entero de la experiencia paranormal…   en lo que él llama un “mundo paralelo de la existencia”.
     Un tacto mero en la frente por el Swami que visita enviará a gente en un trance profundo. Muchos terminan para arriba la mentira arrellanada en el piso, transportado en un nuevo mundo entero del sentido.
     Las fotografías tomadas durante este proceso tienden a demostrar la manifestación de orbes. Algunos de estos orbes incluso tienen caras y/o símbolos encajados en ellos.
     Presentaron al Swami Kripananda a la yoga en 1983. Uces par de años más tarde él comenzó a entrenar con Sr. legendario B.K.S Iyengar del profesor de la yoga. A su Swami Shivom Tirth Maharaj del Holiness del linaje de Tirtha en el mismo año lo inició en la ciencia de la meditación de Shaktipat.
Él recibió su segunda iniciación de su Swami Arjun Puri Maharaj de Mahamandaleshwar del Holiness en 2005. Él salió de la India para sus recorridos al exterior en 1998.
     Él vive actualmente en la costa oeste de los Estados Unidos.
     Para descubrir más sobre el Swami Kripananda, envíe por correo electrónico por favor info@kripayoga.com o
teléfono: 845-483-9642.
Una mirada divertida en la yoga del gato